Venezuela Sin Presos Políticos

Venezuela, al pertenecer a la comisión de Derechos Humanos de la ONU, debe garantizar los derechos consagrados en la Declaración Universal.

Hasta el momento, Venezuela rechazó 52 recomendaciones de la Comisión relativas a garantizar independencia del poder judicial, libertad de expresión, protección de defensores y diálogo democrático por considerarlo intromisión de la comunidad internacional en asuntos internos.

Además, es el único país que mantiene presa a una jueza por haber cumplido con las recomendaciones de la Comisión de la ONU. Esto constituye una afrenta a la comunidad internacional de Derechos Humanos y un absurdo por parte de la ONU al aceptar el ingreso de este país sin exigir su liberación.

A continuación presentamos los ciudadanos que aún siguen presos por este régimen por tener una visión distinta a la dictada por el mandatario nacional.

 

Related Articles

Comparte

About Author

admin

(0) Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>