Concurso Canta Sin Mordaza - Un Mundo Sin Mordaza
4261
page-template-default,page,page-id-4261,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bases y Condiciones

  1. Podrán participar solistas o bandas de cualquier género musical, los participantes no tendrán restricciones en edad o nacionalidad, y además deben seguir  la cuenta de Instagram y TikTok de Un Mundo Sin Mordaza.

  2. El solista o grupo que desee participar, de cualquier género músical, podrá hacer su propia versión o una interpretación fiel del fragmento seleccionado de la canción “Sin Mordaza» que se usará para la participación del concurso.

  3. El fragmento a participar, es el coro más la segunda estrofa, correspondiente a los segundos 00:49 y 1:43 del video musical de dicha canción.

  4. La pista musical a utilizar para el concurso será suministrada por Un Mundo Sin Mordaza a través de sus redes sociales.

  5. Toda banda o solista que desee utilizar fielmente la pista correspondiente a la fracción seleccionada para el concurso de la canción “Sin mordaza” tiene la libertad de hacer su propia versión de la letra. Cabe resaltar que puede hacerse uso de cualquier instrumento de acompañamiento.

  6. Para concursar el solista o banda musical, debe subir un video de su participación en la red social de su preferencia (Instagram o Tik Tok) y etiquetar @sinmordaza y en Tik Tok @unmundosinmordaza y usar el #CantaSinMordaza

  1. El vídeo podrá tener  edición y utilizar el instrumento que se desee. Sin embargo,  no se valorará la calidad  de vídeo, pero se exigirá un mínimo de calidad de imagen.

  2. El ganador Sin Mordaza, será seleccionado por el grupo de jurados especiales  compuestos de artistas relacionados a la música de protesta. Además, será premiado con 500 dólares, más la entrega de un reconocimiento avalado por Un Mundo Sin Mordaza y Amnistía Internacional por su participación en el concurso, al igual, que una difusión especial por redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza de su pieza participante.

  3. El ganador de Mejor Versión Defiende Tus Derechos,  será seleccionado por el grupo de jurados especiales  compuestos de artistas relacionados a la música de protesta.  Además, será premiado con 100 dólares, más la entrega de un reconocimiento avalado por Un Mundo Sin Mordaza y Amnistía Internacional por su participación en el concurso, al igual, que una difusión especial por redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza de su pieza participante.

  4. El presente concurso estará activo desde el 4 de febrero hasta el 4 abril de 2022, fuera de este plazo no se admitirán nuevos vídeos participantes.

  5. Los organizadores se reservan el derecho de acortar, extender, modificar o cancelar este concurso si  así lo consideran  conveniente o si ocurrieran circunstancias excepcionales que pudieran  impedir su realización.

  6. Los organizadores sereservan el derecho de descalificar los vídeos quenose adecúen a losvalores de Un Mundo Sin Mordazao quese considerenofensivos.

  7. Al participar en el concurso, se está aceptando de forma expresa  las bases y condiciones. En  caso de  que  desee obtener  más información podrá ponerse en contacto con los organizadores mandando un correo a arte@sinmordaza.org

Feedback
Feedback
Feedback