Concurso SOSCuba - Un Mundo Sin Mordaza
4177
page-template-default,page,page-id-4177,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

B

Concurso de diseño e ilustración #SOSCuba

¡Diseña tu mensaje de lucha!

BASES Y CONDICIONES

  1. Podrán participar diseñadores, ilustradores y artistas profesionales y amateurs residenciados en cualquier país del mundo, sin restricción de edad o nacionalidad.
  2. La recepción de las piezas inicia el día 3 de agosto de 2021.
  3. La recepción de las piezas culmina el día 2 de septiembre de 2021.
  4. El anuncio de ganadores será el 17 de septiembre de 2021.
  5. Todos los diseños deben tener como tema central el apoyo y defensa del pueblo cubano, en torno al régimen autoritario que están viviendo.
  6. Todo diseño debe contemplar un elemento distintivo que represente la lucha SOS Cuba.
  7. Los interesados en participar deberán enviar su diseño, en formato JPG al correo arte@sinmordaza.org con el asunto: Concurso – “SOS Cuba”
  8. Los participantes deberán enviar en el cuerpo del correo su nombre completo, edad, nacionalidad, residencia, teléfono, usuario de Instagram y usuario de Twitter, además de incluir una memoria descriptiva de su obra con el título de la pieza.
  9. Los diseños deben ser originales del autor.
  10. Cada participante podrá enviar la cantidad de diseños que desee, recordando que cada uno debe tener su memoria descriptiva explicada anteriormente.
  11. Los diseños participantes serán evaluados por profesionales del diseño e ilustración, seleccionados por UMSM y el MSI. Estos serán difundidos a través de las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza (IG (@sinmordaza), Twitter (@sinmordaza) y Facebook (Un Mundo Sin Mordaza) atendiendo a los créditos por derechos de autor.
  12.  El ganador de “SOS Cuba” por el Premio Sin Mordaza será acreedor de 500 USD en metálico más un hoodie con su diseño ganador estampado por la marca Outcry Now, representando la lucha #SOSCuba, por sucdiseño en torno a la creación de valor, concientización social, en torno a la denuncia de violaciones y abusos de los derechos humanos en Cuba.
  1. El ganador de “SOS Cuba” por el Premio San Isidro será acreedor de 500 USD en metálico más una obra del artista Luis Manuel Otero Alcantara, por su diseño en torno a la creación de valor, concientización social, en torno, a la denuncia de violaciones y abusos de los derechos humanos en Cuba. Dicho premio será otorgado por el Movimiento San Isidro.
  2. Se elegirán 5 menciones especiales. Cada mención especial se llevará como premio una franela con su diseños estampado por la marca Outcry Now.
  3. Los diseños seleccionados como mención especial y el diseño ganador de Sin Mordaza serán adaptados para poder ser estampados en la franela. Para esto, el ganador de cada mención especial deberá enviar el arte editable al correo electrónico de UMSM o en su defecto el ganador también tendrá la posibilidad de realizar las adaptaciones del mismo.
  4. Los autores de los diseños, al momento de concursar, estarán cediendo los derechos de las mismas a Un Mundo Sin Mordaza y el Movimiento San isidro para su difusión con los únicos fines de promoción del proyecto “SOS Cuba” (a través de las cuentas IG: @SinMordaza, Twitter: @sinmordaza, FB: Un Mundo Sin Mordaza y el Movimiento San Isidro @mov_sanisidro.).
  5. La entrega de los premios en metálico está sujeta al mutuo acuerdo entre las partes de una vía para tal fin.
  6. La participación en la convocatoria significa la plena aceptación de estas bases y condiciones.
Feedback
Feedback
Feedback