Detenidos en El Helicoide tienen dos días incomunicados
2127
post-template-default,single,single-post,postid-2127,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Detenidos en El Helicoide tienen dos días incomunicados

Jesús Marcano, coordinador de Foro Penal, informó hoy que los detenidos en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentran incomunicados desde hace dos días, por lo que desconocen el estado de salud de las 19 mujeres que iniciaron una huelga de hambre.

Marcano declaró que las mujeres fueron desalojadas del área donde protestaban y que mantuvieron negociaciones con funcionarios del Sebin y del Ministerio Público, quienes les aseguraron que cumplirían con sus traslados. Adicionalmente, informó que la única que mostró resistencia fue Geraldine Chacón, ya que tiene boleta de excarcelación firmada desde el 2 de abril. Sin embargo, las autoridades le aseguraron que sería liberada en el transcurso de esta semana.

Para el jueves 17 de mayo en la noche, en El Helicoide se encontraban 30 mujeres que no habían recibido su traslado correspondiente. De ellas, Chacón es la única que tiene boleta de excarcelación.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback