Estoestuyo - Un Mundo Sin Mordaza
1184
page-template-default,page,page-id-1184,page-child,parent-pageid-1153,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El arte es el medio por el cual se plasman los hechos y vivencias de lo que en el país acontece. Por ello, Un Mundo Sin Mordaza lidera  #ESTOESTUYO, un taller humorístico, o mejor conocido como “stand up comedy”, con el objetivo de promover e informar a los jóvenes universitarios sobre los derechos humanos  y su situación en Venezuela a través del humor y la comedia.

ESTO ES TUYO promueve derechos fundamentales como la libertad de expresión, derecho a la vida, derecho a la libertad de expresión, libertad personal, derecho al voto y a la salud, además revela datos actualizados sobre la situación de estos derechos en Venezuela.  

Con esto, Un Mundo Sin Mordaza buscar realzar el sentimiento, la frescura e ímpetu que caracteriza a la juventud venezolana, ofreciéndole herramientas que contribuyan a su empoderamiento y haciendo referencia, de una manera innovadora,  a la capacidad que tenemos como individuos de ser agentes de cambio en Venezuela.

En el 2016, durante la primera edición de ESTO ES TUYO, se emprendió una gira universitaria en la ciudad de Caracas, donde tuvimos presentaciones en algunas universidades como: UNIMET, UCAB, UCV, UMA y USM. Durante este periodo, hubo una excelente receptividad por parte de los jóvenes universitarios y además, se contó con el apoyo de jóvenes venezolanos influenciadores que fueron parte del rubro humorístico.

CONOCE MÁS SOBRE LA PRIMERA EDICIÓN DE #ESTOESTUYO

#EstoEsTuyo culminó la segunda gira nacional universitaria. Esta vez, a diferencia de la primera edición, contamos con un ancla del equipo de Sin Mordaza, quién se encargó de hablar sobre los derechos humanos y los comediantes, que abordaron lo explicado a través de  una perspectiva humorística, más amena para el público.

Además de contar con presentaciones en universidades de la capital como la UCV, UCAB, USB, UAH, UMA, UNIMET, entre otras, esta gira nacional logró visitar universidades de estados como Lara, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Aragua y Nueva Esparta.  Los estudiantes podían disfrutar de este taller humorístico de manera gratuita, además de participar en actividades artísticas.

Feedback
Feedback
Feedback