Showroom Viste el cambio - Un Mundo Sin Mordaza
4208
page-template-default,page,page-id-4208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Asiste al Showroom Viste el Cambio!

Un Mundo Sin Mordaza, junto a Masterpiece, el Instituto de Diseño de Caracas y Outcry Now realizarán el Showroom Viste el Cambio, donde se expondrán los diseños e ilustraciones de franelas ganadores del concurso homónimo, mediante el cual los participantes alzaron su voz a través de la moda e ilustraron mensajes en torno a la defensa de los Derechos Humanos.

La exposición se realizará el sábado 12 de octubre en las instalaciones del Instituto de Diseño de Caracas, a partir de las 11:00 AM. En esta se presentará un conjunto de 19 diseños e ilustraciones de 13 artistas que nos demostraron que la moda también protesta. Durante la inauguración, los asistentes al evento podrán participar en la subasta de los diseños estampados en franelas y así incentivar la promoción del arte y visibilizar el trabajo de los artistas.

 En estos trabajos se da a conocer la voz de dichos artistas en la promoción de justicia, tolerancia, derechos humanos y la denuncia a temas como el racismo, la violencia y el abuso infantil, incentivando a artistas a expresarse y luchar por los derechos a través de su arte.

 

En un país como Venezuela, exigir nuestros derechos se ha convertido en una tarea cotidiana que se manifiesta desde distintas facciones, hoy lo vemos en una exposición que nos demuestra que la moda también protesta y visibiliza la lucha ante las violaciones de DDHH. El Concurso Viste el Cambio le brindó la oportunidad a 51 artistas y 158 diseños de demostrar cómo a través de su arte pueden visibilizar problemáticas sociales que se viven día a día.

De esta manera Un Mundo Sin Mordaza junto a Masterpiece Venezuela, Outcry Now y El Instituto de Diseño de Caracas te invitan a disfrutar este 2 de octubre del Showroom Viste el Cambio, en apoyo a la defensa de Derechos Humanos a través del arte, la cultura y la moda.

 

De esta manera Un Mundo Sin Mordaza junto a Masterpiece Venezuela, Outcry Now y El Instituto de Diseño de Caracas te invitan a disfrutar este 1 de octubre del Showroom Viste el Cambio, en apoyo a la defensa de Derechos Humanos a través del arte, la cultura y la moda.

Feedback
Feedback
Feedback