Arte de Protesta - Un Mundo Sin Mordaza
1124
page-template-default,page,page-id-1124,page-child,parent-pageid-1214,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

UN MUNDO SIN MORDAZA PROMUEVE “ARTE ES PROTESTA” ANTE CRISIS VENEZOLANA

Las organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza buscará incentivar a los artistas nacionales e internacionales a que se unan a la campaña “El Arte de Protesta”, a partir de este mes de mayo, para que expresen a través de su talento artístico el descontento que los aqueja como venezolanos ante la crisis que atraviesa el país.

La campaña “Arte de Protesta” surge con el fin de articular un movimiento artístico en favor de la libertad de Venezuela.

Sin Mordaza invita a aquellos que se desarrollen en la pintura, escultura, música, teatro, cortometraje, dibujos, danza y otras expresiones artísticas y que estén interesados en participar, enviar su idea de «Arte de Protesta» al correo arte@sinmordaza.org junto a una reseña que argumente su motivación para realizarla.

Todas estas obras servirán para demostrar que la situación no se trata únicamente de un conflicto político, sino de crisis humanitaria y derechos humanos. El arte será la razón ideal que los venezolanos utilizarán para encaminarse hacia la democracia y la libertad.

Asimismo, las ONG promotoras del proyecto explicaron que «Arte de Protesta» quiere demostrar que existen distintas formas de exigir, manifestar y denunciar los problemas que sufren los ciudadanos en Venezuela debido a que "la iniciativa quiere que los creativos transformen su sentir en cualquier forma de arte y luego impregnar todas las concentraciones y protestas, incluso las ciudades enteras, con estas piezas artísticas”.

[prime_cq_vc_gallery images=»1133,1132,1130,1140,1141,1142,1143,1144,1145″ itemwidth=»300″ offset=»4″ minwidth=»240″ notification=»»]
Feedback
Feedback
Feedback