¿Qué hacemos en Activismo Sin Mordaza? - Un Mundo Sin Mordaza
3802
page-template-default,page,page-id-3802,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un Mundo Sin Mordaza es un mundo donde las personas pueden expresar de manera respetuosa sus ideas de libertad, pueden ejercer su ciudadanía y pueden expandir sus libertades a través del arte.

Es un mundo donde los derechos humanos son importantes, donde existe empatía por todas las personas, sobre todo por las que son vulneradas y donde existe sensibilidad por el medio ambiente.

Es un mundo donde nuestra sed de libertad no se toma desde la amargura y el odio, sino desde la dignidad y la disciplina, donde nuestra propuesta creativa jamás degenera en violencia y donde no caminamos solos sino que siempre estamos juntos en la promesa de avanzar hacia adelante teniendo en cuenta todo lo aprendido atrás.

Fomentamos el compromiso de activistas en la defensa alternativa de los derechos humanos, para denunciar y reportar violaciones a los derechos humanos en audiencias e instituciones internacionales para su protección, y dirigir campañas internacionales de sensibilización sobre estas violaciones.

Estamos dirigidos a la capacitación y formación de activistas y defensores de derechos humanos a nivel mundial y articulamos diferentes iniciativas de documentación y registro de violaciones de los derechos fundamentales en Venezuela y el mundo.

Feedback
Feedback
Feedback