TrustLaw Award SM - Un Mundo Sin Mordaza
4376
page-template-default,page,page-id-4376,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un Mundo sin Mordaza fue galardonada en la categoría “Collaboration” de los TrustLaw Awards 2022.

 

La ONG Un Mundo sin Mordaza fue galardonada en la categoría “Collaboration” de los TrustLaw Awards 2022, celebrados en Londres el pasado 8 de junio, por su trabajo  “Guide for Venezuelan migrants in the Americas” sobre los marcos migratorios vigentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú, en conjunto con la Fundación Thomson Reuters y escritorios jurídicos de renombre internacional. Hoy en día, la organización se encuentra tras una segunda solicitud para conocer y difundir el proceso de regularización de estatus migratorio en Canadá, España, Panamá, Italia, México, Costa Rica, República Dominicana y Portugal, y además revisitar los territorios ya estudiados.

La Fundación Thomson Reuters permitió que Un Mundo Sin Mordaza consolidara su registro como Organización No Gubernamental fuera de Venezuela. Su programa TrustLaw es la red pro bono global más grande, con más de 6.500 miembros en más de 190 países, dedicados a generar un verdadero cambio social y ambiental con las ONG de mayor impacto.

Feedback
Feedback
Feedback