Directv Libre - Un Mundo Sin Mordaza
3743
page-template-default,page,page-id-3743,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Carta para AT&T – Directv

La multinacional Directv se vio forzada a cesar operaciones el 19 de mayo 2020, debido a no poder lidiar con los conflictos entre las sanciones de USA y los lineamientos de CONATEL para operar en el país. Como consecuencia de esta coyuntura política entre ambos países, en medio de una cuarentena agraviada por la falla de los servicios básicos como agua, luz, internet y falta de gasolina.

La ONG Un Mundo Sin Mordaza solicitó a la multinacional AT&T que regrese con una señal temporal humanitaria, quizás definiendo un sistema contra alternativo entre los usuarios y la empresa, solo en el periodo de la pandemia de COVID-19.

Ha sido enviada una carta a los directivos de AT&T solicitando el restablecimiento de la señal temporal humanitaria de Directv para Venezuela. Son más de 128.000 firmas que avalan esta solicitud, que es jurídica, económica y tecnológicamente posible tomando en cuenta la situación actual de Venezuela, que no solo está sufriendo los embates de la pandemia por el COVID-19, sino que también adolece los estragos de la peor recesión económica de su historia moderna.

Feedback
Feedback
Feedback