Actividades Nacional - Un Mundo Sin Mordaza
3416
page-template-default,page,page-id-3416,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Libertad de Expresión y Pensamiento, Asociación, Participación, Reunión y Manifestación pacífica.

Próximamente, estaremos implementando el proyecto en su segunda fase, en esta oportunidad sobre la Crisis de Educación en Venezuela, específicamente en el ámbito universitario y del cual esperamos estructurar y presentar un informe para mostrar la realidad venezolana respecto a este rubro.

Ver galeria

 

Ver informe

Diplomado DDHH: “una perspectiva académica y artística” en alianza con la Red Universitaria por los DDHH (RedUni) Edo. Cojedes

El objetivo primordial del proyecto es brindar un programa de formación que permita el fortalecimiento educacional y de preparación en materia de historia, activismo y derechos humanos a los distintos participantes.

Generar un mayor grado de participación ciudadana y activistas de DDHH, como también generar capital social para la organización y que esto permita generar un mayor radio de acción.

Sembrando Esperanza

Es una iniciativa que busca realzar el sentir venezolano y expresar el descontento de la ciudadanía de una manera poco convencional y creativa, ante la situación que actualmente atraviesa nuestro país a través del uso del árbol Araguaney que es símbolo natural de Venezuela. Labor que tiene como fin promover el artivismo, los Derechos Humanos y la lucha no violenta.

Ver galeria

¡Bienvenido a Un Mundo Sin Mordaza!

Suscríbete para recibir informes, boletines y noticias en materia de derechos humanos.

¡Libertad de Expresión!

Nombre y apellido

Correo Electrónico