Ganadores Tu voz es tu poder - Un Mundo Sin Mordaza
1648
page-template-default,page,page-id-1648,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El concurso musical Tu Voz Es Tu Poder culminó su período de evaluación.

El cantante Salomón Ackerman ,coordinador del concurso, informó que se recibieron más de 150 piezas “con un alto nivel de calidad y dentro de los criterios que utilizó el jurado para la selección de los ganadores se utilizó un sistema de indicadores del 1 al 5 para evaluar los arreglos, la producción, mezcla, creatividad lírica, entre otros”. 

Los participantes ganadores obtendrán como premio la grabación de su tema, el cual será incluido en un disco conformado por piezas de bandas de renombre. Los costos de la producción y publicación del mismo correrán por cuenta de los organizadores del concurso.

Adicionalmente, el ganador del primer lugar de Tu Voz Es Tu Poder obtendrá una gift card de la marca Fender y los siguientes cuatro clasificados serán premiados con la grabación de video lyrics con la finalidad de dar a conocer y difundir el mensaje clave del concurso.

La premiación se realizará en un concierto que próximamente será anunciado.

Feedback
Feedback
Feedback