Voluntario Red CLH - Un Mundo Sin Mordaza
4091
page-template-default,page,page-id-4091,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Únete a la RED-CLH!

¿Quieres apoyar un proceso de documentación de casos de venezolanos víctimas de violaciones graves a los derechos humanos?

En Un Mundo Sin Mordaza, Defiende Venezuela y el Observatorio de Crímenes de Lesa Humanidad estamos buscando jóvenes voluntarios egresados o estudiantes de las carreras de derecho, sociología, ciencias políticas, u otras carreras afines a las ciencias sociales.

Desde organismos de protección internacionales se ha determinado que existen evidencias suficientes para afirmar que las autoridades del régimen de Maduro han cometido violaciones graves a los Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad. Desde Un Mundo Sin Mordaza y Defiende Venezuela queremos apoyar en la generación de insumos para estas investigaciones.

¡Estamos conformando una  Red Internacional de Documentación de Crímenes de Lesa Humanidad! Inicialmente en Colombia, Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos, para la documentación de casos de víctimas venezolanas que se han visto forzadas a huir del país por miedo a que se siga atentando contra su libertad, vida e integridad física y psíquica.

Si vives fuera de Venezuela y estás interesado en capacitarte de manera especializada con estándares de documentación de la Corte Penal Internacional, para colaborar de manera voluntaria con el proceso de: investigación, identificación y acompañamiento de víctimas, e incidencia pública internacional, respecto a la comisión de violaciones graves y Crímenes de Lesa Humanidad por parte de funcionarios venezolanos, escríbenos y con gusto te enviaremos los detalles.

Feedback
Feedback
Feedback