Al menos 3 personas fueron asesinadas durante protestas en Venezuela este miércoles - Un Mundo Sin Mordaza
1357
post-template-default,single,single-post,postid-1357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Al menos 3 personas fueron asesinadas durante protestas en Venezuela este miércoles

En el estado Lara, fue asesinado por el impacto de un proyectil en el pecho un hombre de 26 años, identificado como Roberto Durán, durante una manifestación en Barquisimeto, específicamente en la Urbanización Sucre.

Durán, de acuerdo a los usuarios en la red social Twitter, fue asistente de producción del canal de televisión Somos TV y al parecer, en la actualidad trabajaba en un expendio de venta de pollos. Dejó dos hijos huérfanos: uno de cuatro años y uno de dos.

De acuerdo al diario El Impulso, con el fallecimiento del joven ya suman 11 los asesinados en la entidad larense durante las protestas.

Alertan que la comunidad donde se llevaba a cabo esta manifestación se encuentra “enardecida” y quemaron el módulo de la Policía del estado Lara en la zona.

Por otra  parte, se conoció que en el estado Mérida fue herido en la cabeza Anyelo Quintero, de 28 años de edad, también mientras protestaba.

 

Fuente: El Estímulo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback