Almagro pide sanciones “más duras” contra Venezuela
1916
post-template-default,single,single-post,postid-1916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Almagro pide sanciones “más duras” contra Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, declaró en una presentación en Praga que considera que los países de la Unión Europea (UE) deben adoptar sanciones «más duras» contra Venezuela. Además, opinó que más países de la región se deben sumar a esta medida.

Por otra parte, añadió que las sanciones deberían ser de distintos tipos y «niveles» para que tengan un efecto más productivo sobre los funcionarios y el Estado venezolano. También indicó que hace falta profundizar las sanciones.

Almagro finalizó alegando que con las sanciones se podría haber salvado la vida de aquellos niños que murieron por no haber tenido tratamientos y se pudo haber prevenido que 300.000 niños sufran de desnutrición en estos momentos.

Hasta los momentos, la OEA ha emitido cuatro informes sobre la situación venezolana. El último de ellos califica de «ilegítimos» a los comicios presidenciales que se encuentran pautados para el 20 de mayo.

Fuente: El Universal

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback