EE.UU. no reconocerá los resultados electorales de Venezuela
1667
post-template-default,single,single-post,postid-1667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EE.UU. no reconocerá los resultados electorales de Venezuela

El gobierno de EE.UU., bajo la representación del vicepresidente Mike Pence y del Secretario de Estado interino John J. Sullivan, reafirmó durante la VIII Cumbre de Las Américas en Lima, Perú que no reconocerá los resultados de los comicios electorales que se llevarán acabo el 20 de mayo en Venezuela.

Sullivan recordó que el Grupo de Lima también se encuentra desconcertado ante la convocatoria a elecciones de Venezuela, pues estas están diseñadas para «suprimir la voluntad del pueblo de Venezuela».

Pence señaló que: “En Venezuela la democracia ha colapsado, la dictadura ha crecido y tener en Maduro un líder que no permite la llegada de ayuda humanitaria a su propio país, donde la gente tienen hambre y muere, es indignante.”

El senador estadounidense Marco Rubio, además, afirmó sentirte complacido por el consenso que existe entre las naciones latinoamericanas de que es necesario brindar ayuda al pueblo venezolano.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback