Unión de Partidos Latinoamericanos desconocerá elecciones venezolanas
1936
post-template-default,single,single-post,postid-1936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Unión de Partidos Latinoamericanos desconocerá elecciones venezolanas

La Unión de Partidos Latinoamericanos (Upla) aprobó desconocer las elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo 20 de mayo en Venezuela por «carecer de legitimidad».

Los 15 miembros de este ente tomaron esta decisión durante un encuentro en la ciudad de Brasilia el pasado 26 de abril. En esta reunión participó el diputado venezolano Carlos Berrizbeitia, quien argumentó que el proceso electoral en Venezuela no es «democrático ni libre».

El acuerdo de la Upla establece que no se reconocerá el proceso electoral hasta que no se cumplan las garantías y condiciones típicas de un proceso libre y democrático.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, se solidarizó con el pueblo venezolano y afirmó que apoya el restablecimiento de la libertad y la democracia en el país.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback