No hay datos reales sobre la migración de venezolanos por la frontera
1955
post-template-default,single,single-post,postid-1955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

No hay datos reales sobre la migración de venezolanos por la frontera

La presidenta de la comisión de DD.HH. del consejo municipal de San Cristóbal, Yosmar González, denunció que el gobierno venezolano no lleva estadísticas de la migración venezolana a través de la frontera y que la única manera que pueden contabilizar este fenómeno es a través de las cifras proporcionadas por la Migración Colombiana.

Sin embargo, alertó que las cifras manejadas por las autoridades colombianas podrían no ser fidedignas, pues estas dependen del número de pasaportes con sello de entrada y hay muchos venezolanos que viajan únicamente con su cédula de identidad.

González añadió que al terminal de pasajeros de San Cristóbal arriban diariamente entre 2.000 y 3.000 personas que tienen planeado abandonar el territorio venezolano. Esto no incluye la cantidad de gente que llega directamente a San Antonio y Ureña.

Fuente: Caraota Digital

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback