Mike Pence pide la suspensión de Venezuela de la OEA
1951
post-template-default,single,single-post,postid-1951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mike Pence pide la suspensión de Venezuela de la OEA

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence pidió la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) durante un discurso dentro de la sede del organismo, ya que el Estado suramericano no cumple con los lineamientos establecidos en la Carta Democrática Interamericana y no garantiza la defensa y protección de los venezolanos.

Pence, adicionalmente, argumentó que se debe implementar un nuevo paquete de sanciones contra los altos funcionarios venezolanos e instó al presidente venezolano Nicolás Maduro a suspender los próximos comicios presidenciales.

Por otra parte, Pence solicitó al mandatario venezolano que admita la ayuda internacional para lidiar con la crisis humanitaria, ya que cada día sin alivio humanitario supone más muertes en el país y un incremento del éxodo venezolano.

Finalmente, el vicepresidente estadounidense anunció nuevas sanciones contra tres venezolanos que se encuentran relacionados con el tráfico de drogas. Estos individuos tendrán prohibición de entrada a los EE.UU. y sus bienes serán congelados.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback