PMA suspende indefinidamente bonos para venezolanos en Cúcuta
1958
post-template-default,single,single-post,postid-1958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PMA suspende indefinidamente bonos para venezolanos en Cúcuta

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) anunció que suspenderá indefinidamente los bonos de asistencia alimentaria para venezolanos en Cúcuta, luego de que una entrega el pasado viernes terminara en desorden y riñas.

Los representantes de la entidad agregaron que continuarán trabajando con el gobierno colombiano para seguir implementando planes en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

La entrega de bonos por parte del PMA es la primera respuesta internacional ante el gran flujo de venezolanos que ingresan a Colombia diariamente buscando escapar de la grave crisis económica, política y social que vive Venezuela.

Juliana Gélvez, voluntaria del PMA, reportó que el viernes 4 de mayo no fue la primera vez que la entrega de bonos culminó de manera problemática, dicha situación también se produjo durante la entrega del pasado miércoles 2 de mayo.

El objetivo de este programa es evitar que se genere una crisis humanitaria en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela debido al gran éxodo de venezolanos.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback