Tajani mostró preocupación por situación de El Helicoide
2064
post-template-default,single,single-post,postid-2064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tajani mostró preocupación por situación de El Helicoide

Antonio Tajani, actual presidente del Parlamento Europeo, mostró preocupación este jueves por la situación irregular que está en desarrollo desde el miércoles en las instalaciones de El Helicoide. Dicha situación involucra una protesta de presos políticos y presos comunes que exige mejores condiciones de reclusión, el respeto al debido proceso y el respeto de los derechos humanos de los privados de libertad.

«Estamos muy preocupados por los actos de violencia y maltrato contra los condecorados con el Premio Sájarov y otros presos políticos en Venezuela. Otra prueba de parte del régimen de Maduro de la violación continua de los Derechos Humanos», declaró Tajani a través de su cuenta de Twitter.

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela también se pronunció al respecto, mostrando especial preocupación por la seguridad y el bienestar del americano Joshua Holt, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario desde hace dos años.

Fuente: El Nacional

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback