Venezolanos serán trasladados a tres ciudades de Brasil
2271
post-template-default,single,single-post,postid-2271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Venezolanos serán trasladados a tres ciudades de Brasil

El Gobierno de Brasil anunció que 164 migrantes venezolanos serán trasladados a las ciudades de Igarassu, Conde y Río de Janeiro para iniciar una nueva vida desde que partieron de su país de origen.

Los migrantes iniciarán su trayecto desde la ciudad de Boa Vista, donde actualmente residen. Esta acción forma parte del proceso de «interiorización» promovido por Brasil para manejar el flujo migratorio de venezolanos.

Estas localidades se suman a las ciudades de Sao Paulo, Cuiabá y Manaus, las cuales recibieron a 527 venezolanos entre los meses de abril y mayo de este año.

El proceso de interiorización del Gobierno de Brasil está ejecutado por el Ejecutivo Nacional del país, en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fuente: El Universal

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback