278 venezolanos serán trasladados a 6 ciudades brasileñas
2519
post-template-default,single,single-post,postid-2519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

278 venezolanos serán trasladados a 6 ciudades brasileñas

A partir del día de hoy, 278 venezolanos formarán parte del proceso de interiorización de Brasil, a través del cual serán trasladados a seis ciudades brasileñas, según informaron fuentes oficiales.

El traslado comenzó el día de hoy, cuando 189 personas fueron trasladadas a las ciudades de Manaos, Joao Pessoa y Sao Paulo. El día jueves serán relocalizadas las 89 personas restantes a las ciudades de Goioere, Río de Janeiro y Brasilia.

Los venezolanos que forman parte del proceso de interiorización aceptaron voluntariamente formar parte del mismo. A través de este proceso, los solicitantes de refugio o residencia tienen acceso a la regularización en el país, exámenes médicos y vacunación. Adicionalmente, en los refugios a los que llegan pueden acceder a salud, educación para los niños, enseñanza del portugués y formación profesional.

Por los momentos, alrededor de 1.000 venezolanos han formado parte del proceso de interiorización y 800 más se encuentran en la espera del mismo.

Fuente: El Universal

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback