Gobernador de Apure no permitirá entrega de donativos
2525
post-template-default,single,single-post,postid-2525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gobernador de Apure no permitirá entrega de donativos

Durante una visita a Puerto Páez, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, aseguró que no permitirá que fundaciones, ONG y partidos políticos hagan «show mediático» a través de entregas de alimentos y donativos para los damnificados por la crecida de los ríos en su entidad.

De acuerdo con el periodista Eduardo Galindo, quien se encontraba en el lugar cuando el dirigente hizo estas declaraciones, Carrizales dio órdenes de que todos los donativos deben ser centralizados por el comando cívico militar.

Según Galindo, actualmente hay 7.000 afectados por las crecidas de los ríos Orinoco y Meta en la parroquia Puerto Páez, ubicada en el municipio Pedro Camejo.

Durante el fin de semana pasado, un grupo de periodistas de El Nacional Web intentó ingresar al estado Amazonas para entregar donativos para los damnificados de esta región. Sin embargo, efectivos policiales les impidieron el acceso.

Fuente: El Nacional

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback