Mike Pence rechaza medidas anunciadas por Maduro
2486
post-template-default,single,single-post,postid-2486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mike Pence rechaza medidas anunciadas por Maduro

A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence aseguró que las nuevas medidas económicas anunciadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afectarán la calidad de vida del pueblo venezolano. Además, recordó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) calculó que la inflación en Venezuela podría alcanzar el 1.000.000% para finales de este año.

Adicionalmente, Pence culpabilizó al jefe de Estado venezolano de llevar a la ruina la economía del país y le solicitó que aceptara la ayuda humanitaria y restableciera la democracia y las libertades en el país.

“El pueblo venezolano soporta el trágico costo del régimen de corrupción y tiranía de Maduro. Los movimientos recientes solo empeorarán la vida de cada venezolano. Hacemos un llamado al régimen para que devuelva la libertad y la democracia y para que Venezuela permita la ayuda en el país”, escribió.

El pronunciamiento del político estadounidense tuvo lugar luego de que Nicolás Maduro anunciara un aumento de alrededor del 3.000% al sueldo mínimo venezolano.

Fuente: Runrunes

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback