Nikki Haley visita frontera colombiana - Un Mundo Sin Mordaza
2430
post-template-default,single,single-post,postid-2430,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikki Haley visita frontera colombiana

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, visitó el pasado miércoles el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en el departamento colombiano del Norte de Santander. Desde allí, la diplomática estableció que «todo el mundo debe reconocer que hay un dictador en Venezuela» y anunció que su Gobierno asignará ayudas económicas para la zona fronteriza.

Entre las ayudas económicas se encuentra la donación de 9 millones de dólares que serán destinados a auxiliar la crisis humanitaria que se ha desencadenado en la frontera de Venezuela con Colombia.

En una declaración a medios la funcionario estableció que: «Venezuela solía ser un país exitoso y ahora se ve a los venezolanos cruzar este puente para conseguir comida y medicina». Además, instó a los países de la región a tomar acciones en relación a la situación venezolana.

Haley se encuentra actualmente en Colombia con motivo de la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Iván Duque.

Fuente: Efecto Cocuyo

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback