Trabajadores del sector salud cumplen 45 días de protestas
2424
post-template-default,single,single-post,postid-2424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trabajadores del sector salud cumplen 45 días de protestas

Con una asamblea intergremial en las inmediaciones del hospital infantil J.M. de los Ríos y una posterior manifestación frente al Ministerio de Salud, ubicado en la plaza Caracas, los trabajadores del sector salud cumplen 45 días de protesta y paro en búsqueda de reivindicaciones laborales, entre ellas un aumento de salario.

El objetivo de la protesta frente a la sede de la institución era obtener una reunión con el actual ministro de Salud Carlos Alvarado. De no ser atendidos, la presidenta del colegio de enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó que se dirigirían al palacio de Miraflores el día viernes para obtener una respuesta por parte del Jefe de Estado.

Por su parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) formó un piquete en la entrada del ente público para impedir el acceso a los manifestantes.

Fuente: El Universal

No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback