Crisis política acrecienta la censura en Venezuela - Un Mundo Sin Mordaza
3205
post-template-default,single,single-post,postid-3205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Crisis política acrecienta la censura en Venezuela

Durante las últimas semanas se han registrado actos de violencia contra los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubrían diversas protestas generadas en el país. Con la agudización de la crisis política que enfrenta Venezuela, la censura en los medios de comunicación se ha hecho más evidente, llegando a generar detenciones, confiscación de equipos, cortes de Internet e incluso la prohibición de programas informativos y de opinión.

Reporteros Sin Fronteras (RSF) exhorta al gobierno de Nicolás Maduro a acabar con el acalorado clima que vive la prensa en el territorio nacional y a permitir se respete el trabajo que se está realizando desde los medios de comunicación para mantener a las audiencias informadas del acontecer diario.

RSF señala que desde el pasado 23 de enero, cuando el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado de Venezuela, se ha hecho constante el acoso a los medios que adversas a Maduro. Incluso, se ha criminalizado el trabajo de periodistas internacionales que vienen a documentar lo que ocurre en el país.

Fuente: Reporteros Sin Fronteras https://bit.ly/2LMKBDC

Foto: Federico Parra (AFP)
No Comments

Post A Comment

Feedback
Feedback
Feedback