Actividades - Un Mundo Sin Mordaza
3318
page-template-default,page,page-id-3318,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
2020

Marzo  | Proyección de Nunca Jamàs en Venezuela que se realizó en Santiago de Chile

Estamos gratamente complacidos por dar inicio a nuestra primera proyección Internacional del documental #NuncaJamasEnVzla, el evento se realizó en la ciudad de Santiago en Chile gracias a nuestra querida Organizadora Bianca Cardozo

Estuvimos junto a Romer Rubio (Dirigente político Primero Justicia), Verónica Olivieri (Dirigente político Vente Venezuela) y Guarequena Gutiérrez (Representante Diplomática de Venezuela en Chile); además, se cerró con una vídeollamada con Lorent Saleh, un representante la migración venezolana perseguida.

2019

16 de Noviembre | Protesta Mundial por la Libertad y Democracia en Venezuela.

«Los venezolanos continúan alzando la voz desde todos los rincones del mundo»
Fueron 36 países
94 CIUDADES

11 de Mayo concierto acústico por venezuela.

El pueblo mexicano apoyó la iniciativa de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela y Un Mundo Sin Mordaza y asistió masivamente al concierto acústico en el Parque Los Venados, de la Alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Grandes bandas venezolanas como La Vida Boheme, Los Mesoneros, Versed y Okills se presentaron en el evento que tuvo como misión recaudar fondos para comprar medicinas que permitan ayudar a los venezolanos en la crisis humanitaria que sufren.

Además de esas agrupaciones el público pudo escuchar a intérpretes como Mcklopedia, Laura Guevara, Lolita de Sola y Lasso. También estuvieron presentes algunos exponentes de la generación más popular del stand up comedy venezolano como Led Varela, Jean Mary, Álex Goncalves y Manuel Silva.

Al final del concierto se transmitió una alocución del presidente.

Ver galeria

1ro. de Mayo Manifestación mundial

Los venezolanos en el exterior respondimos con inmediatez al llamado del 1 de mayo con manifestaciones que se extendieron en cada rincón del mundo. En cada continente, colocamos nuestro granito de arena y expresamos el rechazo a la violación sistemática de los derechos humanos y de la usurpación de la presidencia de Venezuela en pro de la democracia.

Desde 52 ciudades en el exterior, cientos de Venezolanos demostraron apoyo a nuestros hermanos que enfrentan duros momentos en el país y que se mantienen firmes a pesar de los atroces atropellos.

Ver galeria

30 de Abril Inicio de la Operación Libertad

El pasado 30 de abril a tempranas horas de la mañana el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y el lí­der polí­tico del partido Voluntad Popular Leopoldo López hicieron un llamado al Pueblo Venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras a salir a las calles y empezar la fase final de la #OperaciónLibertad.

Desde la Coalición de Ayuda y Libertad Venezuela, Voluntarios X Venezuela Internacional y Un Mundo Sin Mordaza se respaldó la movilización de cientos de Venezolanos en 53 puntos en distintas ciudades del mundo por el Cese de la Usurpación.

 

Ver galeria

6 de Abril la diáspora venezolana se organiza en apoyo a la operación libertad

Se realizó una movilización en diversas ciudades del mundo para recoger firmas el sábado 6 de abril de 2019 y exigir a los gobiernos prestar apoyo ante la crisis en Venezuela. Las firmas fueron entregadas en días posteriores a las embajadas de los países que no han establecido una posición firme ante el reconocimiento de Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

La recolección fue realizada en 39 ciudades de 19 paí­ses, donde el país con mayor cantidad de ciudades fue Estados Unidos con 14 ciudades.

 

Ver galeria

16 de Marzo: Vigilia Mundial Una Vela por Venezuela

Se realizó una vigilia mundial desde Voluntarios x Venezuela, en varias ciudades alrededor del mundo el sábado de 16 de marzo de 2019, como acto simbólico por los días oscuros que vivimos con el apagón nacional.

 

1) Homenaje por quienes han caído bajo las actuales condiciones;

 

2) Informar de manera activa sobre la emergencia humanitaria compleja y su empeoramiento gracias a la crisis eléctrica; y

3) Un call to action, ante el estado de emergencia nacional (emergencia humanitaria compleja y crisis eléctrica), mediante una petición de apoyo ante organizaciones regionales, internacionales o especializadas para la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela, y que este logre activar el sistema de Clusters humanitario de las Naciones Unidas (https://www.humanitarianresponse.info/es/coordination/clusters/what-cluster-approach).

Ver galeria

23 de febrero: Manifestación mundial en apoyo a la Ayuda Humanitaria

Desde la coalición Ayuda y Libertad Venezuela se convocó a una manifestación mundial que se realizó el 23 de febrero de 2019 donde se exigía la entrada de la asistencia médica y alimentaria proveniente de otras fronteras. Con esto, se buscó llamar la atención de los gobiernos a nivel mundial, con la intención de demostrar que pese a todos los obstáculos, los venezolanos son capaces de seguir una ruta establecida para la reconstrucción de Venezuela. La actividad se realizó en 32 países, 212 ciudades convocadas con 245 puntos de manifestación y de recolección.

Ver galeria

2 de febrero: Manifestación Mundial por el Cese a la Usurpación, Gobierno de Transición, Elecciones Libres.

La actividad del 2 de Febrero de 2019, consistió en realizar una convocatoria mundial en alianza con Venezuela Somos Todos, Resistencia Sin Fronteras y Venmundo; para exigir y respaldar las exigencias constitucionales del presidente (E) Juan Guaidó (23 de Enero, 2019), y su reconocimiento. La actividad se realizó en 39 países, 156 ciudades convocadas.

Ver galeria

23 de enero: Manifestación Mundial

En alianza con las organizaciones, VenMundo, Resistencia Sin Fronteras y Venezuela Somos Todos; el 23 de enero se convocó a los venezolanos en el exterior a la realización de una Gran Manifestación Mundial, reconociendo así a la Asamblea Nacional como único órgano constitucionalmente establecido y legítimo en Venezuela.

Con esta actividad se pretendía lograr el apoyo de los gobiernos de los países en los que nuestra diáspora hoy hace vida, para alcanzar una mayor presión y acciones contundentes por parte de la comunidad internacional para el reconocimiento a las autoridades legítimamente constituidas en Venezuela como la únicas encargadas de tomar decisiones relacionadas con el país.

 

Ver galeria

Feedback
Feedback
Feedback