Tu voz es tu poder - Un Mundo Sin Mordaza
1457
page-template-default,page,page-id-1457,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La voz tiene poder y más aún, si las personas logran identificarse con ella a través de la música. Tiene el poder de sensibilizar y concientizar a quienes la escuchen porque se trata de un medio de expresión artístico, que también puede representar un importante movimiento de protesta y de resistencia.   A través de las canciones se puede reflejar la realidad de una sociedad y el descontento de la misma por los problemas que la afligen.

Por esto, un Mundo Sin Mordaza anuncia la 3era edición del concurso “Tu Voz es tu Poder”, dirigido a grupos musicales emergentes, de cualquier género que deseen utilizar su talento como medio de protesta ante la difícil situación que vive Venezuela.   Con la idea de que las canciones reflejan letras en contra de las dictaduras que han oprimido y violados los Derechos Humanos de las personas, las temáticas principales de esta edición serán: lucha y libertad.  

 

A partir del 02 de noviembre  de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018, pueden participar todos los grupos o bandas musicales con un (1) tema inédito y original de creación individual o colectiva realizado expresamente para este evento en los géneros: Rock, Pop, Reggae,  Hip- Hop y cualquier fusión o sub género de ellos.

 

Las bandas ganadoras obtendrán como premio la grabación de su canción en un disco, acompañados por bandas de renombre.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

  • Los temas deben ser publicados en Youtube y el link debe ser enviado al siguiente correo: música@sinmordaza.org. Cabe destacar que no necesariamente se debe hacer video.
  • En el momento de la inscripción, cada banda participante deberá llenar una planilla, la cual incluirá la información técnica relativa a la obra enviada, una breve referencia de la banda y los datos personales completos del representante del grupo.
  • El jurado de selección y calificación escogerá siete (7) ganadores del concurso. El veredicto se publicará el 16 de marzo en www.sinmordaza.org  y en las redes sociales de la organización.
  • Los costos de producción de este disco corren por cuenta de los organizadores de este concurso. Las bandas ganadoras recibirán un número, por determinar, de CD que podrán disponer de acuerdo a su criterio.
  • Los organizadores se reservan el derecho de uso promocional de los temas ganadores y finalistas para cualquier actividad sin fines de lucro durante un (1) año.
  • El jurado único de selección y calificación  estará integrado por músicos y especialistas reconocidos por el medio.
  • La decisión de este jurado es inapelable. El mismo está facultado para conceder menciones y reconocimiento especiales.
  • Las obras inscritas podrán ser reproducidas (con los datos de los autores) parcial o totalmente por Un Mundo Sin Mordaza en cualquier medio audiovisual, digital o electrónico con fines de exhibición, difusión y/o financiamiento para este concurso.  Esta cesión estará vigente durante 1 año a partir de la fecha de la premiación de las canciones, sin que los autores cedan su propiedad intelectual.
  • LA INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO “TU VOZ ES PODER” IMPLICA EL ACATAMIENTO DE LAS PRESENTES BASES
  • LO QUE NO SE ENCUENTRE PREVISO EN ESTAS BASES, SERÁ RESIEÑTP POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.  Los concursantes pueden enviar un correo a música@sinmordaza.org

¡Pulsa en la imagen

para ver los ganadores del concurso!

Festival Tu Voz es tu Poder 2018

Tu Voz es tu Poder es un festival característico de Un Mundo Sin Mordaza, que quiere representar un movimiento de protesta y de resistencia frente a la realidad del país. Esta 3ra edición  contó con 10 ganadores, que a través de géneros como el Pop, Rock,Reggae y Hip-Hop lograron expresar las temáticas principales de esta edición:  lucha y libertad, utilizando su talento  como medio de protesta ante la difícil situación que vive Venezuela.  

Feedback
Feedback
Feedback